Cada cabeza es un mundo lleno de experiencias

Los estudios y experiencias en el campo de las Artes plásticasArteterapia y Terapia de aprendizaje y educación Waldorf, nos permiten poner al alcance de quien así lo desea, posibilidades variadas para acercarse o seguir trabajando en el camino de las artes plásticas, del Arteterapia desde la visión antroposófica y la terapia de aprendizaje.

¿Cómo son las clases?

Las sesiones son, en su gran mayoría, individuales, potenciando así el verdadero aprendizaje y aprovechamiento de las capacidades y recursos de cada persona.

Las sesiones en grupo son escasas y solamente se aceptan aquellas que por su familiaridad permiten a varias personas actuar en la misma sesión. Por ejemplo, compañeros de trabajo, parejas o grupos de dos o tres amigos.

Es decir, como requisito se busca un entorno donde se facilite la comprensión, la paciencia y la aceptación, actitudes indispensables para poder trabajar en grupo.

En clases de arte es posible que acudan padres con hijos para compartir una actividad artística en familia. Éstos son cursos muy entretenidos, de disfrute y aprendizaje, pues la alegría en el hacer y la superación son cosas que se aprenden haciendo y se transmiten de padres a hijos.

Para más información, contacta con nosotros