¡Nueva etapa 2020. El arte unido a la fe!
El ARTE SAGRADO o ARTE SACRO nos lleva por medio de nuestros sentidos fisicamente hacia Dios. Expresión artística que nos lleva a la veneración, a la invocación, a la unión con el Creador.
Agradezco al Creador por tanta Belleza, Bondad y Verdad.
Después del cierre al público del Taller de Arte y de un merecido descanso , aparece una nueva semilla que sin darme cuenta empieza a germinar y lo hace a la par de un profundizar en la vida espiritual, un acercamiento más consciente y entregado al llamado de Jesús, a seguirle pero esta vez plenamente. Eso me devuelve la ilusión por crear y de ahí nacen ideas, todas con una meta, la de compartir y dar a conocer su Amor y Misericordia incondicional para todo lo creado. Y antes de cada acción, como en los artistas del Icono, actividad en oración.
Sagrados Corazones de Jesús
Nacen de la idea de poblar los hogares con formas que nos recuerdan que ese Amor incondicional está presente en nuestras vidas, si así lo queremos, su finalidad es que lo recordemos más, lo pensemos más, lo amemos más.
No está concebido como un objeto de decoración sino de relación.
Toda relación se basa en la continua comunicación, en este caso el Creador con sus criaturas que hace que crezca y se enriquezca.
- Piezas modeladas a mano, reproducidas artesanalmente.
- Policromadas con diseños únicos y exclusivos.
- Base de escayola y decoración acrílica principalmente.
Detentes
Sacramentales aprobados para portar como defensa frente a cualquier situación difícil.
Todos bordados a mano con imaginación libre. En su interior lleva guardados trocitos de cera del Cirio Pascual, trocitos de la Palma de Domingo de Ramos y Oraciones poderosas para invocar el Amor, el Bien y la protección del Creador.
Recordar que el Papa Pio IX otorgó la bendición a cada Detente “ en la última puntada”. Son un refugio seguro en vida y a la hora de la muerte.
- Bordados a mano, cada uno con un diseño único.
- Llevan en su interior elementos protectores
- También con diseños para niños.